QUIÉNES SOMOS

Junto a ti, desde 2006
RESTAURANTE EMBARCADERO
Siente, explora y conoce una de las mejores experiencias gastronómicas de Las Palmas de Gran Canaria.

El restaurante Embarcadero ofrece una experiencia culinaria única que varía dependiendo de los productos frescos y de alta calidad disponibles. Además, cuentan con unas instalaciones acogedoras y elegantes en una ubicación de ensueño, como lo es el Muelle Deportivo.

Embárcate en una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, en el Restaurante Embarcadero. Un lugar donde tus cinco sentidos serán protagonistas y donde explorarán rumbos hasta ahora desconocidos.

EXCELENTE CALIDAD
UBICACIÓN INMEJORABLE
CARTA SIEMPRE CAMBIANTE
EXPERIENCIA INIGUALABLE
EMBARCADERO
DESDE 2006, DE LA MANO DE JOHN VRIETHOFF Y RAFAEL BUENO

El Restaurante Embarcadero parte con nuevo rumbo, y no es otro que ofrecer una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad.

Un lugar donde podrás disfrutar de la privilegiada vista al Muelle Marítimo y pasar el rato en compañía de tus amigos, compartiendo momentos agradables y deleitando nuestros exquisitos platos.

EMBARCADERO
Terraza
encima del mar
Literalmente, nuestra terraza esta ubicada sobre el mar en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Con las vistas a todo el Muelle Deportivo y la costa noreste de la isla, tendrás la sensación de estar comiendo sobre un barco.
Zona
#EnCubierta
La zona reservada para grupos reducidos y con el privilegio y exclusividad de comedor y chill out privado.
Amplitud
en comedor
Contamos con un comedor de gran aforo, para albergar grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones y presentaciones de empresa.

El comedor está divido en dos partes: Una central cerrada y otra externa que da la terraza principal. Aunque se comunican por puertas de cristal correderas para unirlos para grupos grandes.

¿Quieres casarte con nosotros?
El restaurante embarcadero ofrece una inmejorable opción para la celebración de tu boda. Nuestra propuesta se basa en una gastronomía de calidad, creativa y de temporada. La selección de la materia prima y nuestro buen hacer son nuestra garantía de éxito.
¿Te apetece una copa?
Si lo que te apetece es disfrutar de las vistas al muelle deportivo y sentir la brisa del atlántico, puedes pasarte por nuestra barra y pedirte una copa o dos y vivir la experiencia embarcadero.
Prueba nuestros exquisitos manjares mientras disfrutas de las fabulosas vistas del Muelle Deportivo.
RESERVA
Arriba