CONTACTO DESCUBRE MÁS ¿Nos embarcamos?
Siente, explora y conoce una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, en el Restaurante Embarcadero. RESERVAR

Bienvenido a bordo

Restaurante Embarcadero ofrece su concepto de cocina de calidad a sus clientes, trasmitiendo los valores que nos mueven en cada una de nuestras elaboraciones, como son el respeto por el producto de calidad y la pasión por la excelencia.

Para nosotros es muy importante ofrecer a nuestros clientes una carta variable en la que aprovechamos los productos frescos de temporada de la máxima calidad.

Nuestra propuesta de cocina se nutre gracias a nuestro profundo conocimiento de técnicas de corte y cocción específicas para cada parte del producto, extrayendo de cada una texturas y sabores con los que producir platos únicos. Todo ello trabajando con las marcas punteras de electrodomésticos de cocina.

Podrás disfrutar de nuestra cocina en eventos, bodas o reuniones de trabajo, situados en un entorno inspirador y rodeado de unas vistas inmejorables.

Para nosotros es un orgullo haber conseguido un Sol de la Guía Repsol y pertenecer a la Guía Michelin 2022, lo que supone un reconocimiento a muchos años de pasión y excelencia.

EMBÁRCATE

Solicita una reserva online y embárcate con nosotros en la fabulosa experiencia de Embarcadero. Para asegurar el mejor servicio posible, las mesas deben ser reservadas con 1 día de antelación y, los grupos o eventos, mínimo con 1 semana.

¡No te quedes sin tu mesa, y navega con nosotros!

SABOREA

Nuestra carta es como la marea, y es que solo ofrecemos los productos más frescos, por lo que cambia habitualmente, pero precisamente por eso siempre te sorprenderemos, y además disfrutarás como en ningún otro lugar de nuestra maravillosa ciudad, y de su precioso muelle deportivo.

¡Te responderemos lo antes posible!






    Contacto
    Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos.
    Rellena el siguiente formulario si tienes alguna duda, quieres consultar sobre algún evento especial, o si quieres hacernos llegar cualquier información.

    Dirección
    Muelle Deportivo, Calle Joaquín Blanco Torrent, s/n,
    35005 Las Palmas de Gran Canaria.

    Teléfono
    +34 928 23 30 67

    Email
    info@restauranteembarcadero.com

    Redes sociales

    Arriba